Lule Cherno

Lule Cherno

Fotografa. Afortunadamente, desde muy chica encontré en el arte esa libertad que invita al juego, al intento, a ver qué pasa.

Biografía

¡Hola! Soy Ludmila Chernomoretz, aunque artísticamente me gusta que me digan Lule. Soy argentina con orgullo y tengo 19 años. Afortunadamente, desde muy chica encontré en el arte esa libertad que invita al juego, al intento, a ver qué pasa. Creo que la decisión más honesta que tomé en mi vida fue permitir que esa curiosidad innata que me permitía el arte se desarrolle no solo como una pasión, sino también como una profesión que motive el resto de mi vida. Tratando de llevar el deseo artístico a distintas facetas que voy descubriendo de mí, en lo actoral estoy cursando la Lic. en Actuación en la UNA, además de formarme con docentes extraordinarios como Julia Waynsztok, Ezequiel Tronconi, Walter Rippel, Nesti Dominguez y Klau Anghilante. En cuanto a la fotografía, empezó como un hobbie que comparto con mi papá pero que en este último tiempo me alienta a explorar más. También bailo cuando estoy contenta (o cuando quiero estarlo), toco el piano gracias al internet, canto en la ducha y escribo para desestresarme. En pocas (o las que parecen serlo) palabras, así diría que soy, por ahora. 

PUBLICACIONES

Siempre encontré en la naturaleza ese rinconcito de paz que hace bien tener. Creo que todes sentimos, de alguna u otra manera, una conexión interna y muy personal con la naturaleza. Somos gracias a ella, que nos calienta con un fuego, nos da comida con su suelo, nos limpia con el agua y nos deja respirar con los árboles. No está de más decir (porque hay que decirlo y pasar a la acción) que el respeto que le tenemos es inversamente proporcional a los descomunales niveles de contaminación que provocamos.

En esta selección de fotos intenté mostrar un balance entre el humano y la naturaleza. Un humano siendo consciente del lugar que le toca ocupar y, a la vez, disfrutando de ello. Una demostración de que la relación que tenemos con y para la naturaleza puede, y tiene que, ser armónica. Agradecer y entender.

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp